HOTEL PAISAJE

vivood

El joven arquitecto Daniel Mayo hace unos años decidió emprender un proyecto empresarial basado en la construcción de  un prototipo de unidad alojativa prefabricada con estructura de madera, VIVOOD es una unidad transportable  de unos 27 m2  de superficie  caracterizada por su fácil montaje mediante un sistema de plegado y muy  versátil ya que permite  diferentes configuraciones, es además una construcción  ecoficiente   con una emisión de partículas de CO2 casi inexistente.

Constituye un modelo patentado que se construye en serie,transportable  empaquetado y que además permite la reversibilidad del sistema. Cuenta además con un sistema de aprovechamiento de la energía solar, con unidades higiénicas secas y un sistema de almacenamiento de agua.

La propuesta recientemente  ha dado un paso más, creando un nuevo concepto de infraestructura vinculada al turismo sostenible fundamentada en la integración de los prototipos en paisajes de singularidad belleza.El primer hotel paisaje de España surge como oferta a una demanda de usuarios amantes de la naturaleza y  de espacios genuinos de  relax y  descanso.

Más información:

Un nuevo modelo de hotel. Inmodiario.com

Viviendo a pequeña escala. Plataforma Arquitectura:

Proyecto VIVOOD

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
HOTEL PAISAJE, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Deja una respuesta

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

130630_ARQP_WhiteBand.-120x600
130630_ARQP_WhiteBand.-120x600

Una iniciativa de

130708_CPPA_Logo_120px